Preguntas Frecuentes
¿No encuentro el diseño que quiero, como puedo hacer?
Si el diseño que querés no está publicado en la tienda podés consultarnos y te confirmamos si podemos realizar el diseño que necesitas.
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Podes abonar tu pedido por transferencia (20% de descuento) o con tarjeta de credito o débito.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
SOLO CON CORREO ARGENTINO
¿Puedo pasar a retirar yo mi pedido?
Sí, con previa coordinación podes retirar por nuestro taller ubicado en Burzaco, Zona Sur, Buenos Aires.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país tanto a domicilio como a sucursal, podes elgirlo cuando realizas el pedido por la web.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON ELABORADOS A MANO Y A PEDIDO, POR FAVOR TENE EN CUENTA QUE LOS MISMOS TIENEN 7 DIAS HABILES DE ELABORACION + EL TIEMPO DE ENVIO.
El tiempo de envio dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 10 días hábiles segun la zona del pais
¿Tenes mas dudas?
Si tenes mas dudas podes escribirnos a nuestro Whatsapp 1166935738 y con gusto te resolvemos las dudas
¿Puedo cancelar un pedido que hice?
Pasadas las 24 hs de realizada la compra no es posible cancelarlo. Porque? Porque el pedido ya se comenzo a preparar, y porque al hacer la compra le quitaste el lugar a alguien mas, ya que trabajamos con pedidos limitados por dia. Por lo tanto no es posible cancelar la compra pasadas 24 hs.
¿Cuanto demora el envio?
El envio suele demorar de 5 a 7 dias HABILES, PUDIENDOSE EXTENDERSE ESTE TIEMPO SEGUN LA LOCALIDAD O EVENTOS CLIMATICOS, FECHAS ESPECIALES (NAVIDAD, AÑO NUEVO, HOT SALE, ETC)
¿Puedo devolver el producto si me arrepineto de la compra?
NO, no es posible devolver el producto (excepto en casos donde haya un error de nuestra parte).
En caso de que simplemente te arrepientas de la compra o el evento se cancele no es posible devolverlo ya que se trata de un producto personalizado y elaborado a pedido de cada cliente.
¡NO SOMOS RESPONSABLES DE LA DEMORA DEL CORREO YA QUE ES UNA EMPRESA TERCERIZADA Y NO TENEMOS NINGUN TIPO DE PODER SOBRE LA MISMA PARA APURAR LOS ENVIOS!